UNA NUEVA TRAVESIA
La tercera edición llegaba la noche del 28 de Marzo del 2003, ya estaba el evento consolidado y seguía teniendo por marco la ciudad de Huesca y más concretamente el Hotel Montearagón. Allí se combino un nuevo año, la gastronomía y el deporte en una velada donde deportistas y clubes fueron los grandes protagonistas.
Como siempre más de cuatrocientos invitados de todos los sectores de la sociedad alto aragonesa, con premiados de lujo como la montañera invidente, natural de Jaca, Raquel Alejandre que puso la emoción con sus emotivas palabras. El reconocimiento a la Cruz Roja por sus constante presencia en todos los aconteceres deportivos de la provincia o el Premio al veterano Club Mayencos, que recibía su distinción como mejor entidad de la provincia.
Parrilla de Oro con Pluma de Plata a nuestra Presienta nacional, Mari Carmen Izquierdo Vergara a quien se la impuso el propio Alcalde de Huesca, Fernando Elboj y metopa de los organizadores franceses del Tour de los Pirineos, Les Amis de Tour de Bigorre, al Gobierno de Aragón por su colaboración en relanzar esta prueba ciclista internacional.
La parte cultural estuvo a cargo de una afamada cuenta cuentos uruguaya, que puso la voz y el gesto a un bello poema de tinte deportivo.