CALENTANDO MOTORES PARA BENABARRE


La APDH ya está calentando motores e iniciado los preparativos para la amplia organización de la XVII Gala del Deporte Provincial que este próximo año, exactamente el 1 de abril, se celebrara en el Pabellón Municipal de Deportes de Benabarre de la mano del Excmo. Ayuntamiento de la población ribagorzana. Tras la reunión inicial con el Alcalde y su equipo de asesores se han llevado a cabo las primeras visitas a Instituciones y Empresas privadas que estas últimas ediciones han venido prestando su apoyo económico y técnico para poder llevar adelante esta gran cita del deporte provincial, que lleva recorridas unas cuantas ciudades de la geografía del Alto Aragón. Así una representación de la Junta Directiva estuvo en Madrid para presentar a los Socios de Honor de la APDH los detalles ...


Puede contactar con nosotros mediante nuestro email o mediante nuestro formulario de contacto
Noticias
INFORMACIÓN GENERAL

Titular del PORTAL: Asociacion de Prensa Deportiva de Huesca
Dirección: Avda. Santo Grial, 3 1º B
Teléfono: 974 22 35 27


Todos los derechos reservados

A.CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL

El usuario se compromete a utilizar el portal y los servicios de conformidad con la ley, el presente aviso legal, así como la moral, buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Este sitio Web le es ofrecido a condición de que usted acepte íntegramente los términos, condiciones y comunicaciones contenidos en el presente aviso legal. El hecho de que usted use este sitio Web constituye por sí sólo la aceptación de los mismos.

Este sitio Web es para el exclusivo uso personal del usuario. Usted no está autorizado a modificar, copiar, distribuir, transmitir, divulgar, utilizar, reproducir, publicar, licenciar, ceder, vender ni crear trabajos derivados a partir de la información, los productos o los servicios que pueda obtener de este sitio Web.

B. CONEXIONES CON SITIOS DE TERCEROS


Este portal pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace que les permite acceder a sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros. La instalación de los mismos tiene por único objeto facilitar a los usuarios el acceso a información, contenidos y servicios disponibles en Internet.

Asociacion de Prensa Deportiva de Huesca no asume responsabilidad alguna por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde nuestras páginas. Sin embargo, sé compromete a retirar enlaces en caso de tener conocimiento de la existencia de contenidos ilícitos o que lesionen derechos de terceros. Los propios usuarios pueden poner en conocimiento de Asociacion de Prensa Deportiva de Huesca la existencia de dichos contenidos en el caso de encontrarlos.

C. CONTENIDO

La información, el software y/o los productos o servicios contenidos en este sitio Web pueden contener errores tipográficos, imprecisiones e inexactitudes de los que Asociacion de Prensa Deportiva de Huesca se responsabiliza, excepto en el caso de que los mismos provengan de páginas de terceros a las que el Usuario accede a través de los enlaces colocados en nuestro portal.

D. USO ILEGAL O PROHIBIDO

El uso de este sitio Web con fines ilegales o no autorizados por los presentes términos, condiciones y/o comunicaciones está terminantemente prohibido.

E. MODIFICACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES


Asociacion de Prensa Deportiva de Huesca se reserva el derecho a modificar los términos, condiciones y comunicaciones en base a los cuales se ofrece este sitio Web.

F. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL


El usuario reconoce y acepta que todos los derechos sobre el contenido de este sitio web pertenecen a Asociacion de Prensa Deportiva de Huesca y que en consecuencia la modificación, adaptación, comunicación pública, reproducción, distribución, venta, alquiler y cualquier otro derecho de propiedad intelectual realizado por el usuario sin consentimiento de Asociacion de Prensa Deportiva de Huesca queda prohibido.

Asimismo,Asociacion de Prensa Deportiva de Huesca es titular de los derechos de propiedad industrial derivados de los elementos que integran su página web o, en cualquier caso dispone de la correspondiente autorización para su utilización.

Las presentes condiciones son también aplicables en el caso de elementos de la página que sean de titularidad de empresas o de entidades colaboradoras, salvo consentimiento de los mismos.

En ningún caso Asociacion de Prensa Deportiva de Huesca será responsable de las posibles infracciones que en esta materia pudiera producir cualquier usuario del portal.

G. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLES


Con carácter general, las relaciones que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en el portal, están sometidas a la legislación y la jurisdicción española.

Para la resolución de problemas o preguntas relacionadas con este sitio Web, por favor póngase en contacto con Asociacion de Prensa Deportiva de Huesca por medio de nuestra hoja de contacto, mediante una llamada telefónica o remitiéndonos un escrito a las siguientes dirección:

Dirección: Avda. Santo Grial, 3 1º B
Teléfono: 974 22 35 27
Patrocinadores
  • Gobierno de Aragon (Delegación Territorial)
  • Ayuntamiento de Benabarre
  • Diputacion Provincial de Huesca
  • Subdelegacion del Gobierno de Huesca


Colaboradores
  • Cervez San Miguel
  • Grupo Alosa
  • Ayuntamiento de Barbastro
  • Ayuntamiento de Fraga
  • Ayuntamiento de Huesca Deportes
  • Ecomputer
  • Publimax
  • Skoda
  • Mars
  • Ibercaja
  • Abio e Hijos